Museos de Medianoche en Concón

El Museo Histórico y Arqueológico de Concón abrirá sus puertas en Museos de Medianoche con el 3º Encuentro Anecdotario de Concón, Charla Dinosaurios Chilenos y Feroces y más.

Este viernes 16 de noviembre el Museo Histórico y Arqueológico de Concón se une a la actividad “Museos de Medianoche”, iniciativa coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que invita a recorrer gratuitamente museos y espacios culturales en distintos lugares del país, entre las 18:00 y las 00:00 horas.

En dicho marco, nuestro museo local a las 19:00 horas realizará el 3º Encuentro Anecdotario de Concón, actividad que busca poner en valor el patrimonio inmaterial de nuestra comuna a través del relato contado del “Concón del ayer”, historias y anécdotas que serán narradas por sus propios protagonistas, historias que nos trasladarán al Concón desde los años 1940 en adelante.

Al culminar, a eso de las 21:30 horas se realizará la charla infantil “Chilenos y Feroces: Dinosaurios de Noche en el Museo de Concón”, por alumnos del Taller de Mini Arqueólogos y Mini Paleontólogos del museo, para posteriormente finalizar con recorridos históricos y arqueológicos guiados, cerrando el museo sus puertas a las 23:30 horas.

¡El museo les espera en esta experiencia única para vivir en familia! Entrada liberada.

Consultas en Museo Histórico y Arqueológico de Concón, teléfonos 32 3816095 – 32 3816096 / correo: museo@concon.cl / dirección: Calle Santa Laura 470, Concón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *