“Teleton Concón 2018” anuncia a Fernando Solabarrieta en directo desde la comuna

El evento “Teleton Concón 2018” destaca la desayunotón con enlace de tv y la animación de Fernando Solabarrieta como sus principales novedades. La Cruzada solidaria de este año pretende superar la meta de más de 80 millones de pesos en la comuna.

El periodista deportivo Fernando Solabarrieta será el encargado de animar la fiesta solidaria en Concón donde este sábado 01 de diciembre, desde muy temprano, se desarrollará un evento solidario en el marco de la campaña Teletón 2018 “El Regalo de Todos”.

En esta ocasión los conconinos esperan superar lo recaudado el año 2017: $80.545.209, por lo que la cita es al costado de la cancha sintética de baby fútbol, ubicada en la vereda sur de la Calle Segunda Transversal con Avenida Concón – Reñaca, más arriba de la oficina local del Banco de Chile.

Cabe destacar que la comuna de Concón ha sido seleccionada para ser parte del segmento televisivo llamado “Desayunotón”, que incluye enlace en directo y que se desarrollará según el programa a las 09:00 horas.

Están todos invitados a colaborar con esta noble causa, donde se tendrá un extenso repertorio lleno de sorpresas para todos nuestros vecinos tales como Bloques deportivos, infantil, folclore, adulto mayor, juventud y discapacidad, baile entretenido, números musicales y venta de alimentos.

Las organizaciones comunitarias y empresas de la comuna que quieran estar presentes en el escenario dando a conocer su donación, están invitadas a comunicarse con la Oficina de la Discapacidad al teléfono 3816043.

El alcalde Oscar Sumonte destacó la actividad que se realizará en nuestra comuna, la que cuenta con el aporte de los empresarios gastronómicos y llamó a toda la comunidad a colaborar para superar nuestra propia meta en beneficio del evento general.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *