Alex Ubago lanza nuevo single: “Ahora que tú no me ves”

El español, que recientemente ha alcanzado en Spotify más de 1 millón de followers y cuenta con más de 2,6 millones de oyentes mensuales, nos desvela otra de sus nuevas composiciones.

Alex nos presenta su nuevo single “Ahora que tú no me ves”, resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, con un toque un poco más actual, pero sin perder su esencia de siempre.

Después de muchos meses trabajando en la composición, Alex abarca un repertorio inédito que formará parte de su nuevo disco, una obra que se caracteriza por presentar un ambiente renovado y del que ya pudimos disfrutar de un primer adelanto: “Maldito miedo” junto a Soge Culebra.

Alex nos sigue ofreciendo pistas del nuevo álbum con su nuevo tema “Ahora que tú no me ves”, una canción relacionada con el arrepentimiento y las malas decisiones.

El artista sigue conquistando público con este nuevo sonido, alcanza el millón de followers y más de dos millones seiscientos mil oyentes mensuales en Spotify, y en YouTube supera los 310 millones de views.

Ubago continúa viajando en gira de España a América y hace pocos meses estuvo en concierto por Chile, Argentina y Paraguay. En estos momentos está preparando una nueva visita de promoción a México para participar en uno de los eventos de radio más importantes de ese país, con lo que dará fin a un año redondo en el que ha combinado gira americana con unas presentaciones especiales. Alex Ubago actuó por primera vez en solitario a piano y voz, o guitarra y voz, en ciudades elegidas como Bilbao, Zaragoza, Logroño y Pamplona y prepara nueva gira internacional para 2020.

ESCUCHA “AHORA QUE TÚ NO ME VES” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA
https://warnermusicspain.lnk.to/AlexUbago_Ahora
Warner Music Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *