Se viene… ¡¡¡Dirtyrun, La Carrera del Verano!!!

Dirty Run se trata de un circuito dentro del bosque ubicado entre en el fundo Colmito, el cual cuenta con lagunas Naturales, caminos por medio de árboles frutales, dunas y un sinfín de senderos con obstáculos divertidos para todos, en el cual se desarrollara un circuito para adultos, jóvenes y niños de aprox 7 km respectivamente con diferentes obstáculos de índole deportiva, técnica, esfuerzo, y lúdicos, catalogados para ambos de manera correspondiente, para que de esta manera no solo se trate de un circuito de running, sino más bien de una instancia deportiva familiar y entretenida. Por ejemplo, se realizarán surcos, baches, zanjas, paredes, y obstáculos donde se pondrán a prueba las habilidades no solo deportivas de los participantes, sino también sus habilidades de apoyo y equipo.

UBICACIÓN FECHA Y HORARIO:

La Carrera o Competencia se dará efecto en el fundo colmito, lugar a un costado de la empresa Coca Cola en camino ruta F-30 camino a Quillota. En cuanto al horario este será desde las 09:00 horas del día sábado 25 enero 2020.

BASES

Visita la página de DirtyRun en este link http://www.dirtyrun.cl/bases/ para que tengas toda la info necesaria para participar de “DirtyRun, La Carrera del Verano”.

ENTRADAS ACA…↓↓↓
https://www.atrapalo.cl/entradas/dirty-run_e4841329/?L=ijlohk

Ven a disfrutar!
@dirty_run
+ Info en dirtyrun.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *