Primarias 2020: Candidato UDI a Alcalde opta por árboles en su campaña electoral

Bernardo Guerra, carta UDI de Chile Vamos a la alcaldía, fortalece su compromiso con el medio ambiente sin “palomas” o afiches políticos.

Dando un giro a las prácticas tradicionales de propaganda electoral, el candidato UDI a la alcaldía de Concón, Bernardo Guerra, decidió plantar un árbol, evitando las “palomas” o carteles publicitarios.

“Un mandato comunal dura cuatro años, pero un árbol permanece durante generaciones y yo quiero que mis nietos puedan crecer en un Concón mejor, con aire limpio y puro”, enfatizó el ex concejal y conocido dirigente.

Concretando la innovadora iniciativa, la carta UDI de Chile Vamos asistió esta mañana en compañía de sus nietos a plaza Las Sirenas – en Concón Sur – a plantar esta especie nativa de la zona central. ¿Por qué un peumo? “Por ser una especie que requiere de poca agua y que además consume las partículas del dióxido de carbono, algo muy necesario para Concón”, explica Guerra.

De este modo, y con miras al inicio de una competencia electoral limpia – incluyendo en sentido ambiental -, Bernardo Guerra Vargas inicia su campaña por el anhelado sillón alcaldicio de Concón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *