Bernardo Guerra, carta UDI de Chile Vamos a la alcaldía, fortalece su compromiso con el medio ambiente sin “palomas” o afiches políticos.
Dando un giro a las prácticas tradicionales de propaganda electoral, el candidato UDI a la alcaldía de Concón, Bernardo Guerra, decidió plantar un árbol, evitando las “palomas” o carteles publicitarios.
“Un mandato comunal dura cuatro años, pero un árbol permanece durante generaciones y yo quiero que mis nietos puedan crecer en un Concón mejor, con aire limpio y puro”, enfatizó el ex concejal y conocido dirigente.
Concretando la innovadora iniciativa, la carta UDI de Chile Vamos asistió esta mañana en compañía de sus nietos a plaza Las Sirenas – en Concón Sur – a plantar esta especie nativa de la zona central. ¿Por qué un peumo? “Por ser una especie que requiere de poca agua y que además consume las partículas del dióxido de carbono, algo muy necesario para Concón”, explica Guerra.
De este modo, y con miras al inicio de una competencia electoral limpia – incluyendo en sentido ambiental -, Bernardo Guerra Vargas inicia su campaña por el anhelado sillón alcaldicio de Concón.
Más Informaciones
Fiscalía nacional, organizaciones animalistas y diputados avanzan en la creación de un protocolo de recepción de denuncias por maltrato animal
Concón reeligió al independiente Freddy Ramírez Villalobos
Colocan primera piedra de nueva Central de Monitoreo para la Seguridad Pública en la comuna